Christine

Muy juguetón y un poco tenues a veces, ella esconde una capacidad formidable para poner la casa patas arriba. Ella tiene una pasión por la cocina que regularmente lo lleva a olvidar las cacerolas sobre el fuego y croissants en el horno... Nunca confíe la misión de copiloto, usted puede hacer decenas de kilómetros antes de que no ha visto que él tuvo que dar vuelta. Si ella le dice que gire a la derecha, no mirar, girar a la izquierda. Es mi desastre personal pequeño y no puedo vivir sin él. No te preocupes, ella tiene cualidades (ah sí...?). ¡Sí! Valor, justicia y generosidad.

Dominique

Un carácter fuerte, la sopa de leche, su determinación lo hizo superar todas las dificultades. Si le dije que yo quiero ir a la luna, él trabajaría para llevarme allí. Entonces, por supuesto, él no escucharía mis instrucciones por miedo a terminar en marzo, pero que no no evitará que nos traza nuestro camino juntos por 30 años. Amor mueve montañas.

Titouan

Nuestro pirata es la niña de nuestros ojos.  Música, fiesta, Marina y buena comida, es vida. Su filosofía, no empuje detrás y no demasiado rápido. Siempre listo para defender a los de abajo, tiene un corazón tan grande como esto. Tenemos más amigos en la dificultad que traía a la casa.

Marina

El rayo de sol en el pirata. Juguetón, valiente, llena de vida, muy abrazo, sin embargo, un poco bondadoso que viene a sacudir la frescura de nuestra Titounet. Se complementan perfectamente. Su presencia que nos llena de gozo.